“APRENDE A CREAR TU PROPIO NEGOCIO DE MANEJO DE MEDIOS SOCIALES Y GANAR MÁS DE $50.00 LA HORA”

 

Vivimos en tiempos donde la tecnología tiene a todo el mundo conectado, por lo que los negocios necesitan conectarse con el mundo. El Internet y las redes sociales le brindan la oportunidad a los negocios de conectar su mensaje con prospectos y clientes, que ya pasan tiempo en estos medios.

Algunas estadísticas:

  • Facebook ya cuenta con más de mil millones de usuarios activos. Activos = se conectan por lo menos una vez al mes.

  • En Twitter se envían sobre 500 millones de tweets al día.

  • En Instagram se comparten millones de fotos al día.

  • Y en Youtube se suben 100 horas de video cada minuto.

Definitivamente todo el mundo esta conectado… y los negocios necesitan conectarse con el mundo.

 El problema es…

Los dueños de negocios entienden que necesitan mercadear sus empresas en estos medios, y muchos ya han tomado la decisión, pero hay 3 razones principales que los detienen:

problema 1

Las redes sociales son excelentes herramientas de mercadeo, pero algo totalmente diferente a lo que los dueños de negocios están acostumbrados.

Antes, si querían mercadear su negocio, podían publicar un anuncio en las páginas amarillas, en el periódico, repartir volantes, y los que tuvieran el presupuesto, podían pautar en la radio y tv.

 ¿Cómo funcionaba esto? Pagaban por el anuncio, lo preparaban, el anuncio se pautaba y luego se sentaban a esperar los resultados.

El proceso en las redes sociales requiere un poco más de esfuerzo. En palabras sencillas: Hay que hacer… lo que hay que hacer… cuando hay que hacerlo. Por eso necesitan que un Social Media Manager los dirija en la dirección correcta.

 problema 2 deskimg

No tiene tiempo para aprender ni para hacerlo.

Si tiene un negocio es seguro que tiene el tiempo comprometido y es muy difícil que pueda sacar tiempo para aprender e implementar una estrategia de mercadeo en las redes sociales. En algunos casos no tiene que ver nada con el tiempo simplemente te dirán que NO les interesa aprender.

Este es el dueño de negocio promedio… quiere Social Media, pero necesita alguien capacitado que le ayude a comenzar con su mercadeo en las redes sociales.

problema 3

Los dueños de negocio entienden que las redes sociales presentan una oportunidad para conectar su negocio con prospectos y clientes, colocando su producto o servicio frente a miles de personas. Suelen buscar información sobre el tema y  los resultados son abrumadores.

Hoy en día la falta de información no es el problema, el problema es la sobre información que los confunde y los lleva a cometer errores. En ocasiones, estos errores los llevan a pensar que las redes sociales no funcionan para mercadear sus negocios.

solucion

Necesitan una persona que los ayude… ¡Necesitan un Social Media Manager!

¿Qué es un Social Media Manager?

Advertencia: Si buscas en Internet encontrarás cientos de definiciones para Social Media Manager, pero compartiré mi definición.

Un Social Media Manager es una persona con el conocimiento necesario para ayudar al dueño de un pequeño o mediano negocio con su mercadeo en Internet y las Redes Sociales. Utilizan una estrategia para conectar sus negocios con los prospectos y clientes que ya pasan tiempo en estos medios. A la vez que ayudan a los dueños de negocios a ganar más.

Yo creo que las redes sociales son excelentes herramientas de mercadeo. He podido ver resultados positivos, una y otra vez con mis clientes y en mis negocios.

Pero, ser Social Media Manager no es publicar 2 o 3 cosas en Facebook, subir un video a YouTube, ni hacer una campaña de anuncios y luego medir la interacción de la comunidad. Ser un Social Media Manager es saber crear una estrategia de mercadeo utilizando las redes sociales para que el cliente (el dueño del negocio) consiga resultados. ¡Yo tengo obsesión de medir los resultados!

El Internet es un juego de número donde medir los resultados es importante, ya que un dueño de negocio que te paga como Social Media Manager lo que quiere ver es que su caja registradora haga $Kashing Kashing$. En palabras simples que gane dinero $$$. Esto lo sé por experiencia. Si la estrategia que implementas no los lleva al Kaching… No te seguirán contratando.

Conclusión: Los dueños de negocios están en busca de esa persona que los ayude con su mercadeo en Internet y las Redes Sociales, y tú puedes ser una de ella.

¿Cómo Puedes Aprender A Ser Social Media Manager?

Aprende Social Media es un entrenamiento de 8 semanas donde te enseño – paso-a-paso – a crear tu propio negocio de manejo de medios sociales, para que brindes tus servicios como Social Media Manager a pequeños y medianos negocios. Todo lo que enseño se basa en mi experiencia. En los tutoriales muestro lo que hice para crear y crecer mi negocio de manejo de medios sociales.

Únete A Aprende Social Media:

 

         boton pago 1.fw   boton pago 2.fw
 

Dicen que no hay nada mejor que aprender de una persona que ya llego a donde tu quieres llegar.

¿Porqué Me Debes Escuchar?

ecko yo

 

Déjame contarte un poco de mi historia:

En el 2009 era empleada a tiempo completo y renuncie a mi trabajo para comenzar mi propio negocio en Internet.

Sin tener experiencia… sin saber lo que tenia que hacer.

Buscando alternativas de negocios por Internet me encontré un articulo que hablaba del mercadeo en las redes sociales y algo en mi cabeza hizo CLIC.

Fue ese momento donde todo se ilumina y uno dice: ¡Esto es lo que quiero hacer!

Decidí ayudar a dueños de negocios con su mercadeo en las rede sociales.

Pero… ¡No Sabia Nada Del Negocio!

Como no sabía nada del negocio, comencé a aprender todo lo necesario para ofrecer mis servicios. En ese momento ni sabía, que lo que quería hacer, era una profesión… y  tenía un nombre: Social Media Manager.

Invertí cientos de horas leyendo, compre entrenamientos por Internet y leí cientos de libros. (Tengo que admitir que gaste miles de dólares).

Cuando me sentí preparada me lancé y busqué mi primer cliente.

Hoy en día soy info-empresaria enfocada en ayudar a dueños de negocios con su mercadeo en Internet y las redes sociales.

Todavía recuerdo la primera vez que me dijeron: ¡Joannix puedes tener tu propio negocio y trabajar desde tu casa!

Para mi fue un chiste, algo que no era posible. Además de que amaba mi trabajo y no tenía pensado cambiar.

Me di la oportunidad de escuchar de que se trataba y algo en mi cabeza hizo CLIC. (Por eso renuncie a mi trabajo, PERO, no te estoy diciendo que renuncies al tuyo todavía).

Comenzar con mi negocio definitivamente fue la mejor decisión que pude  tomar.

En el 2013, el lugar donde trabajaba cerro. Y todos los que trabajan conmigo se quedaron sin trabajo.

 Dicen: ¡No existe trabajo seguro!

photo (18)

Quiero Que Conozcas Mis Resultados:

  • He tenido la oportunidad de trabajar con más de 30 negocios locales, entre los que se encuentran restaurantes, salones de belleza, tiendas de ropa, empresarios, hoteles, entre otros.

  • Soy la Social Media Manager de la marca Goya Puerto Rico. (Una marca muy importante en mi país)

  • En 2012 y 2013 tuve la oportunidad de dar 18 academias Groupon a dueños de negocios donde pude enseñarles estrategias de mercadeo en las redes sociales y a su vez, conocer cuales son los factores que los detienen a llevar su negocio al Internet y las Redes Sociales.

  • He tenido la oportunidad de dar entrenamientos en mi país Puerto Rico y en otros países.

  • He podido trabajar en programas de televisión para la cadena Telemundo, ayudándoles con su estrategia de redes sociales.

  • Trabajo desde mi casa o desde donde me encuentre, siempre y cuando tenga Internet.

  • Gano 7 veces más que lo que ganaba en mi trabajo a tiempo completo en el 2009.

  • Tengo tiempo libre para hacer lo que quiera con mis seres queridos.

  • Viajo varias veces al año. Y trabajo desde cualquier lugar que me encuentre.

estilo de vida

Te puedo asegurar que por los últimos años he desayunado, almorzado y cenado Social Media, adicional a que he cambiado mi estilo de vida.

No te hablo de mis logros para que veas lo “GRANDE” que soy, sino para que entiendas que si yo comencé SIN SABER NADA DEL NEGOCIO y he podido tener éxito…

¡Tu también lo puedes lograr!

Todo lo que te enseñaré en Aprende Social Media se basa 100% en mi experiencia con mi negocio y mis clientes. Si yo lo hablo es porque lo hice… Nada de teorías… nada de creo que se puede hacer así… nada de lo leí en un blog y ahora lo repito. Si yo lo recomiendo es porque pase por el proceso y medí los resultados. Por eso puedo hablarte de lo que funciona y lo que no.

Ya conoces un poco de mí y la razón por la cual debes unirte a mi equipo de ASM. Si estás pensando en comenzar tu propio negocio de manejo de medios sociales… si quieres convertirte en Social Media Manager toma acción y únete a Aprende Social Media.

Como Social Media Manager Tus Servicios Pueden Ser:

      • Entrenar al dueño de negocio – algunos clientes lo que van a querer es que le crees la presencia de su negocio en Internet y las Redes Sociales, desarrolles una estrategia y luego los entrenes para ellos llevarla. Este tipo de cliente te paga una vez por configuración y entrenamiento y luego te contrata cuando necesite de ti.
      •  Entrenar un empleado – algunos clientes prefieren que la persona que lleve las redes sociales forme parte del negocio. Entonces te contratara para que entrenes a un empleado de confianza y este sea el encargado de las redes sociales del negocio. Este tipo de cliente te paga por que configuración, entrenamiento al empleado y por vigilarlo durante 3 meses.
      • Llevar la cuenta del negocio – serás Social Media Manager a tiempo completo. Este cliente no tiene tiempo para aprender ni llevar su presencia y no tiene un empleado para entrenar así que te contrata para que configures, desarrolles e implementes la estrategia de mercadeo en Internet y las redes sociales del negocio. Este tipo de cliente requiere un pago recurrente porque serás quien lleve todo lo relacionado al negocio en Internet y las redes sociales.
      • Encontrar un trabajo en alguna empresa – Este no es mi favorita, pero la realidad es una oportunidad que existe en estos tiempos. Si haces una búsqueda en algún sitio web de empleo encontraras plazas disponibles para Social Media Managers. Pero, para poder trabajar como SMM en una empresa te solicitan experiencia de 2 a 4 años.

Estos son los paquetes y servicios que te enseñare en Aprende Social Media.

Que yo diga lo buena que soy y lo bueno que es mi entrenamiento Aprende Social Media esta chévere, pero mejor es escuchar lo que dicen mis estudiantes.

Conoce La Opinión De Los Estudiantes:

 testimonios 1

Nuestra Meta Es Que Tu Aprendizaje Sea Lo Más Fácil Y Cómodo Posible:

Por esta razón es que Aprende Social Media esta dividido en 6 módulos, los tutoriales están disponibles 24/7 y en diferentes formatos. Puedes verlos desde tu computadora, Ipad o teléfono celular inteligente. También te entregamos los audios, ejercicios en PDF, guías y cada una de las presentaciones en Power Point.

¿Quieres Convertirte En Social Media Manager? ¡Genial!

Entonces estas en una de las siguientes categorías:

  • Alguien Buscando Comenzar Un Nuevo Negocio – ¿Estás buscando comenzar tu propio negocio por Internet? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar desde tu casa? ¿Quieres llevar $1,000 adicionales a tu casa? ¡Este entrenamiento es para ti!

  • Asistente Virtual – ¿Eres asistente virtual y tus clientes te preguntan si manejas las redes sociales? ¿Quieres añadir esta alternativa a tus servicios? Si quieres aprender como crear, manejar e implementar una estrategia de mercadeo en redes sociales para tus clientes, ¡ASM es para ti!

  • Social Media Manager – ¿Eres Social Media Manager y no sabes como crear tus paquetes de servicios? ¿No tienes idea de cuanto cobrar por lo que haces? ¿No encuentras nuevos clientes? Si quieres conocer las respuestas a esas preguntas, ¡Aprende Social Media es para ti!

  • Dueño De Negocio – Si eres un dueño de negocio y estas buscando como mercadear tu negocio en Internet y las redes sociales, ¡Necesitas Aprende Social Media!

No importa en la categoría que te encuentres, si quieres comenzar con tu propio negocio de manejo de medios sociales definitivamente estas en el lugar correcto.

ADVERTENCIA:

En Aprende Social Media te estaré presentando una oportunidad de negocio real… de hecho presentaré mi modelo de negocio. Hablaré de como crear tu propio negocio de manejo de medios sociales, pero, para que brinde resultados, necesitas seguir unos pasos y hacer un trabajo. Seremos tu mapa para crear y crecer tu negocio, pero tu debes dar los pasos para lograrlo.

NO TE HABLARE:

marca xDe una oportunidad única en el mercado para hacerte millonario.

marca xDe una herramienta increíble para ganar dinero.

marca xNo mencionare la última red social que te hace llevar millones de personas a tu sitio web.

marca xNi diré que puedes ganar dinero sin la necesidad de sitio web, tráfico, una lista, bla bla bla.


corazon  Solo trabajo con personas serias que quieren aprender como comenzar su negocio de Manejo De Medios Sociales. Solo trabajo con 25 estudiantes que quieren convertirse en Social Media Managers.

Social Media Managers.

Ya conoces lo que piensas algunos de mis estudiantes, pero ¿qué exactamente vas aprender en Aprende Social Media?

Aprende Social Media es un entrenamiento de 8 semanas donde te enseño – paso-a-paso – a crear tu propio negocio de manejo de medios sociales, para que brindes tus servicios como Social Media Manager a pequeños y medianos negocios.

Todo lo que enseño se basa en mi experiencia para crear y crecer mi negocio de manejo de medios sociales.

El orden de los módulos y tutoriales está diseñado para que vayas paso a paso creando tu negocio. Entregamos un módulo por semana con 2 semanas de implementación en el medio. Algunas personas prefieren tener toda la información de una vez, pero nosotros diseñamos el currículo de estudio de una manera fácil de digerir e implementar.

Tener todo de una vez no necesariamente es una forma efectiva de lograr las cosas. Queremos que recibas la información necesaria y te daremos el tiempo para que implementes lo aprendido. De esta manera no solo vez la información, si no que comienzas a crear tu negocio.

         boton pago 1.fw   boton pago 2.fw
 modulo 1.fw

En este módulo te enseñaré a tener la mentalidad correcta para poder tener éxito en este negocio. Conocerás para que los negocios pueden utilizar las redes sociales y cuales son tus responsabilidades como Social Media Manager.

  • Mercadeo 101

  • Redes Sociales 101

  • ¿Qué Es Un Social Media Manager?

  • Responsabilidades De Un Social Media Manager

  • Que Servicios Puedes Ofrecer

  • 10 Cosas Que Debes Saber Para Ganar Con Este Negocio

barra cerrar.fw

modulo 2.fw

En el módulo 2 ya entramos en detalle sobre los lugares en los cuales los negocios necesitan tener presencia. Aprenderás, la plataforma de mercadeo que debes ofrecerle a tus clientes, a escoger el cliente ideal al cual puedes ayudar y comenzarás a crear estrategias de redes sociales y de contenido.

  • Plataforma De Lanzamiento Para Los Negocios

  • Marca Personal o Agencia

  • Elementos De La Marca Personal

  • Escoge Tu Nicho De Mercado Y Como Conseguir Los Clientes

  • Creando Una Estrategia En Las Redes Sociales

  • Estrategia De Contenido

  • Calendario De Publicación

BARRA MODULO 2.fw

modulo 3.fw

El sitio web debe ser el centro del mercadeo por Internet de todo negocio. En este módulo aprenderás a crear un sitio web efectivo, como personalizarlos y como hacer que se convierta en fuente de contactos.

  • Crea Tu Sitio Web

  • Blog – Excelente Para Posicionarte Y Vender

  • Paginas Indispensables

  • Programas Agregados Indispensables

  • Como Escoger El Theme Correcto

  • Como Publicar tu Contenido

BARRA MODULO 3.fw

modulo 4.fw

Facebook es la red social #1 con más de 1,000 millones de usuarios activos. Es muy probable que el prospecto y tu cliente ya pase tiempo en esta red social. En este módulo aprenderás como crear una estrategia de Facebook efectiva para aumentar las ventas de los negocios.

  • Porque Facebook Es Excelente Herramienta De Mercadeo

  • Como Funciona Facebook

  • Plan De Contenido Y Como Publicar

  • Anuncios En Facebook 101

  • Concursos En Facebook 101

  • Instagram Para Negocio

BARRA MODULO 4.fw

modulo 5.fw

  • Twitter Para Negocio

  • Como Funciona Twitter

  • Estrategia De Mercadeo Con Twitter

  • Videos Para Negocios 101

  • Como Utilizar Youtube

  • Como Colocar Videos En Tu Sitio Web

  • Estrategia Con Videos Para El Social Media Manager

BARRA MODULO 5.fw

modulo 6.fw

Este módulo es de los más importante porque en el aprenderás el negocio del negocio. Conocerás los paquetes que debes ofrecer y cuanto cobrar por ellos, las propuestas que puedes enviar, los contratos, reportes y más. Aprenderás todo el proceso que paso con mis prospectos y clientes.

  • Servicios Que Puedes Ofrecer

  • Paquetes De Mantenimiento

  • Servicios A La Carta

  • Propuestas

  • Contratos

  • Reportes

  • Como Organizar Los Clientes

  • Consejos De Otros Social Media Managers

BARRA MODULO 6.fw

bono.fw

Módulo BONO – Estrategias Adicionales Que Puedes Ofrecer E Implementar

  • Como Promocionar Un Evento En Las Redes Sociales

  • Ejemplos De Éxito De Negocios Y Marcas

  • Ideas De Publicaciones Para Facebook

  • Herramienta Para Medir Los Resultados

  • Como Responder A Los Comentarios Negativos

  • Concursos Con Twitter

La Formula ASM

Estos son 4 videos enfocados en ayudarte a comenzar con el pie derecho. Antes de comenzar el entrenamiento de Aprende Social Media hay unos elementos que necesitas conocer y aplicarte para poder obtener resultado con todo lo que aprenderás en este entrenamiento.

Webinars En Vivo

El entrenamiento incluye 4 seminarios en vivo con contenido adicional y donde se responderán las dudas y preguntas qué te surjan mientras tomas el curso. En estos seminarios puedes aclarar tus dudas directamente con Joannix. La mejor parte es que no tienes que salir de tu casa porque puedes tomar los webinars desde la comodidad de tu hogar a través de tu computadora, Ipad o teléfono celular inteligente.

twitter love

Horario Y Calendario

En el área de miembros encontraras un calendario con todos eventos del entrenamiento. Esto te ayudará a organizar tu agenda y así no perderte ninguno de los seminarios en vivo. Si no puedes estar para alguno de los seminarios, ¡no te preocupes!, estos son grabados y colocados en el área de tutoriales. Si tienes una pregunta puedes enviarla al equipo de soporte y recibirás una respuesta en 48 horas o menos.

Conoce El Proceso

Compartiré contigo el proceso que realizo con mis clientes, para que puedas hacer lo mismo con los tuyos. En el entrenamiento los ejemplos que presento son de las estrategias implementadas con nuestros clientes. Muestro lo que funciona bien y lo que no funciona.

Herramientas Y Recomendaciones

Para poder correr tu negocio de forma exitosa vas a necesitar unas herramientas específicas. Por eso, te recomendaré las herramientas que utilizo en mi negocio y con mis clientes. Adicional compartiré una lista de libros indispensables para poder avanzar en tu carrera como Social Media Manager.

Conoce La Opinión De Los Estudiantes:

testimonios 2

Estaré Contigo…

Durante estas 8 semanas estaré pendiente de ti y tú negocio. Tengo una estructura de soporte enfocada en ayudarte a avanzar cada semana.

1- Webinars De Preguntas Y Respuestas

Si tienes alguna situación o alguna duda puedes compartirla en el webinar en VIVO para darte una respuesta. No hay preguntas tontas, si tienes una duda lo mejor es que la aclares.

2- Equipo De Soporte

Si escribes al email soporte@aprendesocialmedia.com recibirás una respuesta en 48 horas o menos. Mi equipo de soporte está entrenado para brindarte una solución.  Adicional puedes encontrarme en Facebook y Twitter todos los días.

 3- 2 Semanas De Implementación

Sabemos que no todo el mundo tiene el mismo tiempo disponible, por tal razón, entre los módulos tenemos semanas de implementación. De esta manera no te saturas con contenido y puedes poner en acción lo aprendido.

Acción = Resultados

4- Súper Grupo En Facebook

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algunas preguntas? En nuestro grupo de Facebook es seguro que encontrarás la solución. Todo el equipo de Aprende Social Media forma parte de un grupo privado en Facebook, donde te relacionarás con personas alrededor del mundo que hacen lo mismo que tú quieres hacer. Son Social Media Manager apoyándose unos a otros. Este grupo es invaluable y de gran ayuda para todos. Aquí puedes recibir consejos, dar consejos, hacer preguntas, tener alianzas y conocer los resultados que otros Social Media Managers han tenido con sus negocios.

Si cuando comencé alguien me hubiera ofrecido un mapa completo de lo que tenia que hacer para comenzar mi negocio y conseguir mi primer cliente, hubiera pagado $10,000.00 por eso. La parte más difícil de comenzar un negocio es identificar cual es el camino correcto por el cual debemos ir, que productos o servicios debemos ofrecer y saber cuanto cobrar por nuestro trabajo. En Aprende Social Media recibes todo esto por una inversión mínima, la cual puedes recuperar con tu primer cliente.

 Lo Que Estas Pagando:

Es importante entender que todo lo que enseño en Aprende Social Media se basa 100% en la experiencia con mi negocio y mis clientes. Nada de teoría… nada de suposiciones… si lo enseño es porque lo he hecho. Adicional he añadido un módulo de consejos de otros estudiantes que han tenido resultados para que puedas aprender de ellos.

Los 6 Módulos De Aprende Social Media: Dominar mi negocio como Social Media Manager me tomo más de 3 años, más de 30 clientes y mucho dinero. Compartir contigo mi formula de una manera fácil de entender para que puedas avanzar es invaluable. Aprenderás todo lo que necesitas para ganar dinero con tu propio negocio de manejo de medios sociales, reportes, contratos, que servicios ofrecer y hasta que errores evitar.

Webinars En Vivo: No hay nada mejor que poder aclarar en vivo las dudas que surgen en el entrenamiento. En los webinars me tienes en vivo por 1 hora y 30 minutos (hay veces que un poco más) para brindarte contenido adicional y responder tus preguntas.

Grupo Privado En Facebook: No hay nada mejor que tener el soporte de otras personas que hacen lo mismo que tú. De esta manera no te sientes solo en este negocio y puedes establecer alianzas con otros miembros del equipo.

Bonos Y Herramientas: Todo negocio necesita herramientas para funcionar mejor, y yo en Aprende Social Media me he encargado de colocar las que utilizo con mi negocio y mis clientes.

Costo para ti $497.00

         boton pago 1.fw   boton pago 2.fw
 

garantia.fw

30-dias-garantia

Este entrenamiento fue creado para ayudarte a crear tu propio negocio de manejo de medios sociales y cambiar tu vida. Por eso te invitamos a que pruebes Aprende Social Media durante 30 días, hasta el 15 de enero 2015 a las 11:59pm y si entiendes que no ofrecimos lo prometido te devolvemos 100% de tu dinero.

IMPORTANTE: No queremos personas que entren al entrenamiento a ver qué pasa y no ponerse en acción. Por tal razón antes de devolverte el dinero necesitamos ver que tienes el trabajo realizado como se recomienda en Aprende Social Media. ¿Por qué? Porque sabemos que si haces lo que tienes que hacer vas a lograr resultados y no vas a querer devolver el entrenamiento. Si hiciste el trabajo y aun así no le ves valor al entrenamiento, te devolvemos todo tu dinero.

barra cerrar.fw

¡Toma Acción!

He decido abrir las puertas de ASM solo para 25 estudiantes, con los cuales trabajaré de la mano. Si quieres comenzar con tu propio negocio de manejo de medios sociales y ofrecer tus servicios como Social Media Manager a dueños de pequeños y medianos negocios Aprende Social Media es para ti.

¡Toma ACCIÓN! No te quedes fuera, porque la realidad es que no sé cuando vuelva abrir las puertas para ASM.

         boton pago 1.fw   boton pago 2.fw
 

preguntas.fw

 

P: ¿Qué específicamente aprenderé en Aprende Social Media?

R: Aprenderás como crear, manejar y promocionar tu propio negocio de manejo de medios sociales. Como brindarle tus servicios a pequeño y medianos negocios que necesitan ayuda con su presencia en Internet y los Medios Sociales; convirtiéndote en un “Social Media Manager”, una de las profesiones de mayor demanda hoy en día.

P: ¿Cómo es el proceso de aprender a crear mi negocio?

R: El entrenamiento Aprende Social Media está dividido en 6 módulos llenos de información en audio, vídeo y escrito. Donde Joannix te enseña paso a paso lo que tienes que hacer. Adicional, 4 webinars en vivo para responder situaciones y dudas. La información correcta se entrega, en la cantidad y frecuencia necesaria y en el formato adecuado.

P: ¿Cuándo comienza el entrenamiento? ¿Si tengo que viajar me pierdo la información?

R: El entrenamiento comienza el 15 de diciembre 2014. ¿No puedes conectarte ese día? No hay problema porque tendrás acceso a los módulos siempre. Quiere decir que aunque el modulo abre un día especifico tu puedes crear tu propio horario de estudios porque estos están disponible 24/7.

Si no puedes conectarte a algún webinar en vivo, no te preocupes porque estos serán grabados y colocados en el área de tutoriales, y si tienes alguna duda puedes enviarla a soporte.

P: ¿Por qué debo crear un negocio de manejo de Medios Sociales?

R: Hoy en día todos los negocios (pequeños, medianos o grandes) necesitan conseguir más clientes. Como sabemos que las personas se encuentran en Internet y los Medios Sociales, por eso tenemos que llevar los negocios donde están las personas. Los dueños de negocios saben que existe esta oportunidad y quieren llevar sus negocios a estos medios pero no tienen idea de cómo se hace. ¡Necesitan AYUDA! Y ahí es donde está tu oportunidad.

P: ¿Cualquiera puede ayudar a un negocio con su presencia en Internet y los Medios Sociales?

R: Claro que si… cualquiera que esté capacitado y conozca un sistema (una fórmula) que sea efectivo y le brinde resultados a los negocios, porque al final ellos quieren ver resultados. Aprende Social Media te explica ese sistema.

P: ¿Por qué debo confiar en Joannix y en Aprende Social Media?

R: Lo que ha hecho Joannix en Aprende Social Media es plasmar las experiencias que ella ya ha tenido con sus clientes. No hay nada mejor que aprender de las experiencias de alguien que ya ha llegado donde tú quieres llegar. Joannix ha trabajado como “Social Media Manager” con restaurantes, artistas, promoción de conferencias, bandas, canales de televisión, estación de radio, empresarios de Internet, hoteles, entre otros. Y hay que añadir que antes de ser “Social Media Manager” no sabía nada de Internet ni Medios Sociales.

P: Luego de tomar el curso, ¿En cuánto tiempo puedo comenzar a ofrecer mis servicios?

R: Luego de las 8 semanas del curso tienes toda la información necesaria para comenzar a brindar tus servicios como ‘Social Media Manager”. Pero los resultados varían y dependen de tu tiempo de estudio. Si trabajas e implementas rápido, puedes ofrecer tus servicios en 6 semanas. Pero hemos tenido casos de estudiantes que a la 3era semana ya han conseguido su primer cliente.

P: Soy un dueño de negocio,  ¿Funciona este entrenamiento para mí?

R: Claro que si… el enfoque del curso es que comiences con tu propio negocio de manejo de Medios Sociales, pero la información que se ofrece te ayuda a ti (dueño de negocio) a crear la presencia de tu negocio y sacarle el máximo provecho a estas herramientas, conectándote con prospectos y clientes.

P: Si NO me gusta el entrenamiento, ¿me devuelven el dinero?

R: Te recomiendo que si estas pensando en que te devuelvan el dinero, lo mejor es que no te inscribas. Ofrecemos una garantía de 30 días para brindarte la seguridad y la confianza de que el entrenamiento es efectivo, pero nos interesa que los estudiantes estén más enfocados en lo que van aprender que en el dinero que tienen que invertir.

         boton pago 1.fw   boton pago 2.fw
 

muñecos asm.fw