Conoce El Area De Tutoriales De Aprende Social Media

— SPACER —

Cómo Estudiar En El Programa Aprende Social Media

— SPACER —

El Registro Al Programa Cierra En:
— SPACER —

— SPACER —

1 Sólo Pago De $997

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

3 Pagos De $397

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

(Un Pago Cada 30 Días Hasta Completar El Total De 3 Pagos)

Preguntas Frecuentes

— SPACER —

  • q-icon¿El programa es presencial? ¿Tengo que ir algún lugar?

    No, el programa Aprende Social Media es completamente a través del Internet. Son unos cursos con tutoriales ya grabados y ejercicios, que los puedes tomar en tu tiempo desde una tableta, celular o computadora.

    Lo único que es en vivo son los webinars (que son seminarios a través del internet) los cuales están en calendario y siempre son martes a las 8pm. Pero, de no estar presente en el webinar puedes ver la grabación en el área de tutoriales. Y si tienes alguna duda luego de verlos puedes escribirnos a soporte.

  • q-icon¿En que horario puedo ver los tutoriales?

    Los cursos abren por semana y una vez están disponibles puedes verlos en cualquier momento y cuantas veces quieras. No hay un horario de estudio específico, pero una de las cosas que le recomiendo a mis estudiantes es crear su plan de estudio del programa.

    Puedes repasar los tutoriales una y otra vez, desde tu computadora, tableta o celular.

  • q-iconSi no tengo experiencia como Social Media Manager, ¿Voy a poder tener mi negocio?

    Cuando yo comencé mi negocio de manejo de medios sociales no tenía ningún tipo de experiencia, pero decidí aprender como hacer mi negocio realidad y eso es lo que comparto contigo en este programa.

    Lo que hice para crear, hacer crecer y mantener mi negocio de manejo de medios sociales. Si esas dispuesto aprender y tomar acción puedes tener resultados.

  • q-iconSi ya se de Social Media y he trabajado en una agencia, ¿me funciona el programa?

    Si trabajas en una agencia y quieres comenzar tu propio negocio de manejo de medios sociales el programa te ayudara a estructurar el negocio. Porque, una cosa es saber hacer una estrategia de mercadeo en redes sociales, crear y publicar contenido, hacer anuncios y otra cosa muy diferente es hacer propuestas, hacer tus paquetes, tener contratos, ir a reuniones y manejar un negocio.

    Tengo estudiantes que salieron de un empleo para comenzar su negocio y ese fue el reto que enfrentaron.

  • q-icon¿Por qué debo confiar en este programa?

    Si quieres comenzar tu propio negocio de manejo de medios sociales y brindar tus servicios como Social Media Manager a pequeños y medianos negocio, pero no sabes por donde comenzar. O quizás ya comenzaste y te sientes perdido.

    Este programa te ayudara… ¿porqué?

    Comparto contigo mi modelo de negocio. Lo que yo hice para tener y hacer crecer mi negocio de manejo de medios sociales. Enseñar es una de mis pasiones y en este programa no me guardo nada.

    Si tomas el programa e implementas lo que enseño tendrás resultados como Social Media Manager.

  • q-icon¿Cómo funciona esto de estudiar online?

    Cuando reservas tu espacio en Aprende Social Media te llega un acceso al área de tutoriales. Para ver los módulos debes visitar nuestro sitio web y registraste con tu usuario y contraseña.

    Vamos hacerlo más fácil… Déjame enseñarte el área de tutoriales.

  • q-iconTengo un negocio y no quiero ser Social Media Manager, ¿Puedo utilizar el programa para mi negocio?

    Definitivamente. La información que enseño en el programa te ayudará a crear un plan de mercadeo en las redes sociales para tu negocio. Puedes implementar las estrategias en tu negocio.

  • q-iconVeo que los cursos abren por semana, ¿no puedo recibirlos todo de una vez?

    No, el programa está estructurado de una manera por una razón. Antes de saber cuánto cobrar debes hacer un trabajo. Debes saber cuáles son tus responsabilidades, como se hacen las cosas, como crear una estrategia, identificar a tu cliente ideal entre otras cosas. Tener todo el contenido de 1 sin implementar no te dará resultados. Por eso el programa dura 8 semanas.

  • q-iconEl programa dura 8 semanas, ¿Qué sucede luego de que pase el tiempo?

    El programa dura 8 semanas, pero una vez pase el tiempo tienes acceso al contenido de por vida. Mientras el programa tenga vida… Aún tengo estudiantes que comenzaron en el 2010 y entran a ver los tutoriales y reciben las actualizaciones del programa.

  • q-iconSi no entiendo algo me ayudan. Es que estoy comenzando en esto de Social Media Manager.

    Mi negocio es ayudar a otras personas a tener sus negocios. Y yo quiero que mis estudiantes tengan éxito. Por eso durante las 8 semanas tenemos un horario donde puedes contactarme si tienes dudas o preguntas. Adicional tenemos un área de soporte para atender cualquier situación. Y por último un grupo de Facebook donde están otros estudiantes con experiencia que pueden ser de ayuda para ti y donde hago Facebook live para responder tus preguntas.

    Luego que terminan las 8 semanas sigues teniendo soporte de parte nuestra. Ya que siempre estamos trabajando en el programa.

  • q-icon¿Por qué pagar por un programa si todo esta gratis en Internet?

    Esta es una de mis preguntas favoritas. En Internet hay mucha información… hay gratis y hay pagada.

    Vivimos en tiempos donde la falta de información no es un problema. El problema es que hay tanta información que puede saturarte o confundirte… o simplemente tomarte mucho tiempo en organizar y encontrar lo que funciona.

    En mi programa Aprende Social Media el contenido va paso a paso. Brindándote la información que necesitas, en el formato correcto, en la cantidad adecuada. Yo comparto contigo un plan… que puedes hacer en 8 semanas. Si buscas y buscas en internet puedes estar meses y perder mucho tiempo.

    Resumiendo la pregunta: Cuando pagas por un programa en Internet. Pagas para ahorrar tiempo… que tu activo más valioso y para evitarte errores.

  • q-icon¿Qué puedes decir que te diferencia a ti de otros programas o talleres que hay?

    Con seguridad te puedo decir que el contenido que comparto en mi programa nadie lo puede enseñar. Porque comparto mi experiencia, lo que hago, lo que me a funcionado, los errores que he cometido y los ejemplos de lo que le hago a mis clientes.

    Adicional puedo decir que este programa te permite seguir aprendiendo conmigo años tras años, porque siempre se actualiza. Muchas veces vas a un taller y luego que sales del mismo solo tienes las notas para repasar. En Aprende Social Media tienes los videos tutoriales para verlos una y otra vez y el equipo de soporte para responder dudas y situaciones.

  • q-icon¿Es todo por Internet?

    Bueno los cursos son por Internet y los webinars, pero adicional a tienes una taquilla a nuestro evento presencial Mastermind. En este evento se comparte contenido adicional al del programa, nos conocemos los Social Media Manager y se entrega el certificado del programa.

    Si quieres comenzar tu propio negocio de manejo de medios sociales Aprende Social Media es el programa que necesitas.

    Llevo trabajando como Social Media Manager independiente desde el 2010 y en este programa comparto lo que hice.

  • q-icon¿Dónde puedo reservar mi espacio para el programa?

    Para unirte a este nuevo de Aprende Social Media puedes reservar tu espacio en los botones que se encuentran aquí abajo.

    Ahora mismo el registro esta abierto para un nuevo grupo de Aprende Social Media.

     

— SPACER —

Que Dicen Nuestros Estudiantes:

Como publicista y consultora de medios es importante estar a la vanguardia de los cambios dentro de la industria. Las redes sociales han tomado un rol muy importante como medio de comunicación. Tomé el curso para seguir aprendiendo, mantenerme actualizada y poder ampliar los servicios que ofrezco a mis clientes. El contenido que Joannix ofrece es uno muy completo, cubre una gran variedad de temas y lo más importante es que está hecho de forma sencilla, fácil de entender.

Me gusta el hecho de que es práctico. Aprende Social Media te provee las herramientas para lanzarte de forma independiente y como nunca se termina de aprender, aun luego de culminar el curso, te ofrecen tutoriales actualizados para que estés al tanto de los cambios o nuevas alternativas de implementación.

Recuperé la inversión. Pude mejorar la oferta de consultoría que ofrezco a mis clientes e incorporar el manejo de redes sociales y así atraer clientes nuevos.

Joannix, ¡Me encanta! Es una excelente maestra a la cual le gusta motivarte y verte desarrollar tu potencial, lo cual la convierte en muy buena mentora. Me contagia su entusiasmo cada vez que veo sus videos o tutoriales.

Margarita García Padró - San Juan, Puerto Rico

Margarita García Padró – San Juan, Puerto Rico
Margara García, Social Media & Consulting

Honestamente, llevaba mucho tiempo con la inquietud de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Desde 2012 había estado estudiando sobre estrategias y técnicas de manejo de redes, pero necesitaba ayuda en el proceso de la creación del negocio. Como todos sabemos, cuando vemos el macro de lo que hay que hacer podemos sentirnos abrumados y sin saber por dónde comenzar y en mi caso necesitaba quien me guiara en el proceso.

Viniendo con conocimiento previo de la industria puedo decir que el contenido está completo y digerido. Es súper fácil de entender y provee las prácticas esenciales y necesarias para tener el conocimiento necesario para arrancar en el campo.

Aprende Social Media me me presentó la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Era algo que deseaba desde hace mucho, mucho tiempo, pero no sabía cómo organizarme ni por dónde comenzar.

Recuperé la inversión en el programa con el primer cliente, luego de desarrollar la primera estrategia y el primer mes de manejo de redes sociales.

Joannix es súper brillante y apasionada por lo que hace, dispuesta siempre a mantenernos al día con cada nuevo cambio que surge. Siempre está accesible para contestar cualquier duda o pregunta y, lo más importante, es nuestra “cheerleader” personal. Cree mucho en lo que hacemos y nos empuja a continuar sin importar los obstáculos mentales que podamos tener.

Zuleimaris Salas Jiménez - Moca, Puerto Rico

Zuleimaris Salas Jiménez – Moca, Puerto Rico
Zuly Salas, Inc.

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»12″ width=»600″]Los resultados de cada personas pueden variar, por esa razón no hacemos ninguna promesa de ingresos o resultados. Para más información ver Pólitica de Testimonios y Relevo Legal[/text_block]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *