Llamada Con El Equipo De Aprende Social Media

— SPACER —

Reserva Tu Llamada Estratégica Con Nuestro Equipo

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»20″ font_font=»Open%20Sans» font_style=»300″ font_color=»%236e6e6e» width=»800″]¿Quieres saber si Aprende Social Media es para ti? Reserva una llamada estratégica de 15 minutos con nuestro equipo para poder ayudarte y guiarte a tomar la mejor decisión.[/text_block]
[custom_html]


[/custom_html]

Que Dicen Nuestros Estudiantes:

— SPACER —

Como publicista y consultora de medios es importante estar a la vanguardia de los cambios dentro de la industria. Las redes sociales han tomado un rol muy importante como medio de comunicación. Tomé el curso para seguir aprendiendo, mantenerme actualizada y poder ampliar los servicios que ofrezco a mis clientes. El contenido que Joannix ofrece es uno muy completo, cubre una gran variedad de temas y lo más importante es que está hecho de forma sencilla, fácil de entender.

Margarita García Padró - San Juan, Puerto Rico

Margarita García Padró – San Juan, Puerto Rico
Margara García, Social Media & Consulting

— SPACER —

— SPACER —

Aprende Social Media me me presentó la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Era algo que deseaba desde hace mucho, mucho tiempo, pero no sabía cómo organizarme ni por dónde comenzar.

Recuperé la inversión en el programa con el primer cliente, luego de desarrollar la primera estrategia y el primer mes de manejo de redes sociales.

Zuleimaris Salas Jiménez - Moca, Puerto Rico

Zuleimaris Salas Jiménez – Moca, Puerto Rico
Zuly Salas, Inc.

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»12″ width=»600″]Los resultados de cada personas pueden variar, por esa razón no hacemos ninguna promesa de ingresos o resultados. Para más información ver Pólitica de Testimonios y Relevo Legal[/text_block]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *