Como Ganarte Tus Primeros Mil Como Social Media Manager

— SPACER —

Cómo Ganar Tus Primeros Mil Dólares Como Social Media Manager

— SPACER —

Baja El Ejercicio Aquí

— SPACER —

— SPACER —

Que Dicen Nuestros Estudiantes:

— SPACER —

Como publicista y consultora de medios es importante estar a la vanguardia de los cambios dentro de la industria. Las redes sociales han tomado un rol muy importante como medio de comunicación. Tomé el curso para seguir aprendiendo, mantenerme actualizada y poder ampliar los servicios que ofrezco a mis clientes. El contenido que Joannix ofrece es uno muy completo, cubre una gran variedad de temas y lo más importante es que está hecho de forma sencilla, fácil de entender.

Me gusta el hecho de que es práctico. Aprende Social Media te provee las herramientas para lanzarte de forma independiente y como nunca se termina de aprender, aun luego de culminar el curso, te ofrecen tutoriales actualizados para que estés al tanto de los cambios o nuevas alternativas de implementación.

Recuperé la inversión. Pude mejorar la oferta de consultoría que ofrezco a mis clientes e incorporar el manejo de redes sociales y así atraer clientes nuevos.

Joannix, ¡Me encanta! Es una excelente maestra a la cual le gusta motivarte y verte desarrollar tu potencial, lo cual la convierte en muy buena mentora. Me contagia su entusiasmo cada vez que veo sus videos o tutoriales.

Margarita García Padró - San Juan, Puerto Rico

Margarita García Padró – San Juan, Puerto Rico
Margara García, Social Media & Consulting

Honestamente, llevaba mucho tiempo con la inquietud de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Desde 2012 había estado estudiando sobre estrategias y técnicas de manejo de redes, pero necesitaba ayuda en el proceso de la creación del negocio. Como todos sabemos, cuando vemos el macro de lo que hay que hacer podemos sentirnos abrumados y sin saber por dónde comenzar y en mi caso necesitaba quien me guiara en el proceso.

Viniendo con conocimiento previo de la industria puedo decir que el contenido está completo y digerido. Es súper fácil de entender y provee las prácticas esenciales y necesarias para tener el conocimiento necesario para arrancar en el campo.

Aprende Social Media me me presentó la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Era algo que deseaba desde hace mucho, mucho tiempo, pero no sabía cómo organizarme ni por dónde comenzar.

Recuperé la inversión en el programa con el primer cliente, luego de desarrollar la primera estrategia y el primer mes de manejo de redes sociales.

Joannix es súper brillante y apasionada por lo que hace, dispuesta siempre a mantenernos al día con cada nuevo cambio que surge. Siempre está accesible para contestar cualquier duda o pregunta y, lo más importante, es nuestra “cheerleader” personal. Cree mucho en lo que hacemos y nos empuja a continuar sin importar los obstáculos mentales que podamos tener.

Zuleimaris Salas Jiménez - Moca, Puerto Rico

Zuleimaris Salas Jiménez – Moca, Puerto Rico
Zuly Salas, Inc.

— SPACER —

El Registro Al Programa Cierra En:
— SPACER —

— SPACER —

1 Sólo Pago De $997

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

3 Pagos De $397

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

(Un Pago Cada 30 Días Hasta Completar El Total De 3 Pagos)

[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»12″ width=»600″]Los resultados de cada personas pueden variar, por esa razón no hacemos ninguna promesa de ingresos o resultados. Para más información ver Pólitica de Testimonios y Relevo Legal[/text_block]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *