testimonios

— SPACER —

Conoce Lo Que Dicen Otros De Aprende Social Media

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»26″ font_font=»Open%20Sans» font_style=»300″ font_color=»%236e6e6e»]Aprende Social Media es un programa de 8 semanas donde te enseño – paso-a-paso – a crear tu propio negocio de manejo de medios sociales, para que brindes tus servicios como Social Media Manager a pequeños y medianos negocios. Todo lo que enseño se basa en mi experiencia. En los tutoriales muestro lo que hice para crear y hacer crecer mi negocio de manejo de medios sociales.[/text_block]

Que Dicen Nuestros Estudiantes:

— SPACER —

Como publicista y consultora de medios es importante estar a la vanguardia de los cambios dentro de la industria. Las redes sociales han tomado un rol muy importante como medio de comunicación. Tomé el curso para seguir aprendiendo, mantenerme actualizada y poder ampliar los servicios que ofrezco a mis clientes. El contenido que Joannix ofrece es uno muy completo, cubre una gran variedad de temas y lo más importante es que está hecho de forma sencilla, fácil de entender.

Me gusta el hecho de que es práctico. Aprende Social Media te provee las herramientas para lanzarte de forma independiente y como nunca se termina de aprender, aun luego de culminar el curso, te ofrecen tutoriales actualizados para que estés al tanto de los cambios o nuevas alternativas de implementación.

Recuperé la inversión. Pude mejorar la oferta de consultoría que ofrezco a mis clientes e incorporar el manejo de redes sociales y así atraer clientes nuevos.

Joannix, ¡Me encanta! Es una excelente maestra a la cual le gusta motivarte y verte desarrollar tu potencial, lo cual la convierte en muy buena mentora. Me contagia su entusiasmo cada vez que veo sus videos o tutoriales.

Margarita García Padró - San Juan, Puerto Rico

Margarita García Padró – San Juan, Puerto Rico
Margara García, Social Media & Consulting

— SPACER —

Siempre me ha interesado el tema de mercadeo digital. La pasión por el mercadeo y publicidad ya no estaban presentes en el lugar donde trabajaba. Realmente no estaba cómoda. Sabía que las redes sociales tienen un potencial increíble, pero cómo manejarlo era mi problema. La promoción del curso Aprende Social Media se presentó en el momento indicado. Sin pensarlo mucho decidí inscribirme en el curso. ¡Y es un éxito! Joannix, explica paso a paso el manejo de las redes sociales. Contenido fácil de entender y útil. Con el curso aprendes a ofrecer estrategias efectivas al cliente. Además de que cada día aprendes algo nuevo. Si surgen dudas te va a contestar y de manera rápido.

Tuve la oportunidad de que sin haberme dedicado a buscar clientes se acercaron a mí y la respuesta fue un sí casi al instante. ¡Fue el empuje que necesitaba y simplemente quiero continuar! Además, de que con este primer cliente recuperé la inversión inicial. Ah! Y tienes la flexibilidad de manejar tu tiempo. Eso era súper importante para mí.

Gracias Joannix por servir de inspiración y compartir tus conocimientos a personas que como yo no estamos dispuestos a estancarnos, que queremos aprender más e innovar.

Melissa Ferrer - Social Media Manager

Melissa Ferrer – Social Media Manager
Melissa Ferrer

Caso De Éxito: Yasey Fontanez – Puerto Rico

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»26″ font_font=»Open%20Sans» font_style=»300″ font_color=»%236e6e6e»]Yasey – comenzó en Aprende Social Media con la idea de poder ayudar a su esposo con un ingreso extra en el hogar. Hoy en día cuenta con 8 clientes. ¡Definitivamente logró su meta![/text_block]
— SPACER —

El Registro Al Programa Cierra En:
— SPACER —

— SPACER —

1 Sólo Pago De $997

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

3 Pagos De $397

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

(Un Pago Cada 30 Días Hasta Completar El Total De 3 Pagos)

Hace aproximadamente un año, comencé la búsqueda que todos soñamos; un mejor ingreso, un horario más conveniente y ser mi propio jefe.  Al toparme con ASM, no dudé ni un segundo en tomar el curso.  ¡Y que bueno que no lo dudé!  Con el contenido, he aprendido a mejorar e implementar técnicas que no conocía.  Aparte a mis obligaciones regulares, ayudaba en el manejo básico de las Redes Sociales en el trabajo de mi esposo.  Así que Aprende Social Media me ayudó a pasar las expectativas y a ofrecerle un look más profesional a la empresa.  Dándome experiencia y confianza para lanzar mi propio negocio como Social Media Manager.

Como bono al curso; ser estudiante de Joannix es un éxito.  Es nuestra maestra y la motivación perfecta que necesitamos para emprender.  Si hoy estás considerando unirte a esta aventura, no lo dudes más.  ¡Nos vemos en el camino, colegas!

Yvonne M. Rodríguez - Cayey, Puerto Rico

Yvonne M. Rodríguez – Cayey, Puerto Rico
YRP Media Management

Honestamente, llevaba mucho tiempo con la inquietud de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Desde 2012 había estado estudiando sobre estrategias y técnicas de manejo de redes, pero necesitaba ayuda en el proceso de la creación del negocio. Como todos sabemos, cuando vemos el macro de lo que hay que hacer podemos sentirnos abrumados y sin saber por dónde comenzar y en mi caso necesitaba quien me guiara en el proceso.

Viniendo con conocimiento previo de la industria puedo decir que el contenido está completo y digerido. Es súper fácil de entender y provee las prácticas esenciales y necesarias para tener el conocimiento necesario para arrancar en el campo.

Aprende Social Media me me presentó la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Era algo que deseaba desde hace mucho, mucho tiempo, pero no sabía cómo organizarme ni por dónde comenzar.

Recuperé la inversión en el programa con el primer cliente, luego de desarrollar la primera estrategia y el primer mes de manejo de redes sociales.

Joannix es súper brillante y apasionada por lo que hace, dispuesta siempre a mantenernos al día con cada nuevo cambio que surge. Siempre está accesible para contestar cualquier duda o pregunta y, lo más importante, es nuestra “cheerleader” personal. Cree mucho en lo que hacemos y nos empuja a continuar sin importar los obstáculos mentales que podamos tener.

Zuleimaris Salas Jiménez - Moca, Puerto Rico

Zuleimaris Salas Jiménez – Moca, Puerto Rico
Zuly Salas, Inc.

Caso De Éxito: Amanda Jusino – Orlando, Florida

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»26″ font_font=»Open%20Sans» font_style=»300″ font_color=»%236e6e6e»]Amanda, comenzó en Aprende Social Media para añadir servicios de manejo de medios sociales a sus clientes de diseño gráfico. De esta forma puede generar más dinero en su negocio.[/text_block]
— SPACER —

— SPACER —

Tome la decisión de tomar el curso de Aprende Social Media, porque sabía que necesitaba de ese conocimiento para poder crear mi marca personal y crecer mi negocio desde mi hogar. El curso es una herramienta súper completa que te desarrolla como profesional en el área, para así poder desempeñarte como “Social Media Manager”.

En este curso he aprendido en una escala de 1 al 10… un 10, porque aunque ya tenía conocimientos previos, Aprende Social Media es un curso teórico y práctico que te lleva a la realidad de lo que encontrarás cuando conozcas a un posible cliente

Estoy súper agradecida de aprender de la mano de Joannix, ella tiene la capacidad para explicar las cosas de una forma simple y fácil de entender. Realmente comparte todo su conocimiento para ayudar a desarrollarte como profesional. Ha sido una gran experiencia y cada día aprendo más.

Lisanda Ramos - Panama City, Florida

Lisanda Ramos – Panama City, Florida
Lisandra Ramos Empresaria

— SPACER —

Antes me apasionaba el tema de las redes sociales y sabia de las nuevas tendencias en el mercado estadounidense en el uso de las mismas,  pero no conocía algún sitio web o curso en español práctico para principiantes. Encontraba muchos expertos pero sin resultados, muchos blogs, pero sin éxito, entonces encontré Aprende Social Media. En el cual aprendí a definir lo que son las redes sociales la diferencia de un Social Media Manager y un Comunity Manager, por supuesto a cómo vender una solución de social media. Pero, más importante aprendí cuánto cobrar, a trabajar organizado teniendo un punto de partida, a planificar mis propuestas y hoy en día tengo mi propia empresa.

Joannix, es la Teacher más hermosa que tuve en toda mi vida. Joven muy muy inteligente, sencilla, dulce, atenta, con muchos valores. Es muy profesional en lo que hace. De verdad una persona con mucha humildad y dedicación a sus alumnos. Para mi conocer a Joannix fue encontrar el dorado,  la bautice la GURU de Social Media.

Otniel Salcedo- Republica Dominicana

Otniel Salcedo- Republica Dominicana
SC Media Marketing

Caso De Éxito: Gianna Santana – Orlando, Florida

— SPACER —

[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»26″ font_font=»Open%20Sans» font_style=»300″ font_color=»%236e6e6e»]Giana, comenzó en Aprende Social Media porque aunque ya sabía sobre mercadeo en las redes sociales, no tenia idea de como estructurar sus paquetes y saber cuanto cobrar. Con el programa pudo crear paquetes de servicios que cobra por $5,000.00[/text_block]
El Registro Al Programa Cierra En:
— SPACER —

— SPACER —

1 Sólo Pago De $997

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

3 Pagos De $397

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

(Un Pago Cada 30 Días Hasta Completar El Total De 3 Pagos)

Siempre que se va a comenzar a realizar un sueño es importante contar con personas que te ayuden en el proceso y sobre todo que te sirvan de inspiración para darle forma a mi carrera, me dediqué a buscar esas personas a quienes podía tomar como ejemplo a seguir. Fue entonces que contacté a Joannix Ochart con mucha incertidumbre en cuanto a los pasos que debía tomar para convertirme en una empresaria tan exitosa como ella. De varias personas que contacté, fue Joannix quien me tomó de la mano y con mucha sabiduría me orientó. Su ayuda me dio luz y sobre todo mucha confianza en que podía cumplir con mis metas.

Definitivamente es una persona sumamente inteligente, amable y sobre todo tiene un don especial para educar. Sus consejos han sido esenciales para mi desarrollo como profesional de las comunicaciones. Estoy sumamente agradecida por su ayuda y nobleza, son pocas las personas dispuestas a ayudar a otros a guiarse en este ambiente y eso era lo que exactamente me hacía falta para echar hacia adelante. ¡Gracias Joannix!

Natalia Fernández - Bayamón, Puerto Rico

Natalia Fernández – Bayamón, Puerto Rico
Natandra TV

La ayuda de Joannix en mi carrera profesional ha sido maravillosa. Con su curso Aprende Social Media pude especializarme en un mundo enriquecedor como lo son las Redes Sociales, el cual jamás pensé fuera tan interesante. Puedo decir definitivamente que mi vida cambio, esto era justo lo que necesitaba y con Joannix lo encontré.

Con mis conocimientos en Publicidad y Relaciones Publicas descubrí que junto a esta especialidad puedo sacar el mejor y mayor provecho posible a mi negocio propio.

Además con sus consejos y ayuda sé que le voy a sacar el mayor provecho tanto para mi carrera personal como modelo y actriz. No me cansare de aprender sobre este tema y más aún cuando con cada curso de Joannix descubro nuevos retos.

Con mi BA, experiencia en el campo y sus interesantes cursos aportaré un nuevo concepto al mundo de las Redes Sociales. ¡Gracias Joa!

Lirimar Castañedas - Texas

Lirimar Castañedas – Texas
Lirimar Castañeda Social Media Manager

Caso De Éxito: Adeliz Otero – Orlando, Florida

— SPACER —

— SPACER —

Gracias a Aprende Social Media y a Joannix, pude confirmar y validar a lo que quería dedicarme. El curso me dio una guía con los pasos y claras estrategias para tener éxito en este negocio de Manejo de Redes Sociales. Ahora tengo la visión y el conocimiento para crecer mi negocio en la industria del Mercadeo Digital.

Sus consejos y estructura tan organizada me ayudaron a enfocarme, a hacer las cosas paso a paso, a establecer prioridades y definitivamente a aprender lo que me faltaba para lanzarme con mi negocio de “Social Media Manager”.

Gracias por tu dedicación, por siempre estar pendiente y por motivarnos a muchos emprendedores a lograr muestras metas.

Ya tengo varios clientes, pero este mes firme mi primer cliente de $1,200.00 al mes. =)

Xiara Velazquez - San Juan, Puerto Rico

Xiara Velazquez – San Juan, Puerto Rico
VV Marketing Solutions

— SPACER —

He trabajado en la industria digital hace algunos años, sin embargo, soy fiel creyente de que nunca dejamos de aprender. Es por esto que decidí tomar el curso Aprende Social Media por Joannix Ochart. El curso es excelente pues está diseñado para formar a un «Social Media Manager» desde cero así como robustecer el conocimiento de quien ya es un SMM.

Adicional a toda la información de mucho valor para formar un SMM, el curso me ayudó a lograr algo que no tenía: Mentalidad de Empresaria. No tenía idea del valor que tiene mi conocimiento y gracias a Aprende Social Media he podido crear propuestas y paquetes que me han ayudado a aumentar mi cartera de clientes y recuperar mi inversión en menos de un mes. 

Joannix es una excelente educadora y desde el día uno ha estado accesible y dispuesta a compartir su conocimiento. ¿Quieres convertirte en un SMM desde cero? ¿Ya eres un SMM pero no sabes cómo desligarte de la estructura de agencia? ¡Te recomiendo este curso 100%!

Juliet Castro - Dorado, Puerto Rico

Juliet Castro – Dorado, Puerto Rico
Social Minds PR

Evento Presencial Aprende Social Media Mastermind

— SPACER —

Un Evento Presencial De 5 Estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

— SPACER —

Negocios Lanzados Gracias A Aprende Social Media

— SPACER —

Caso De Éxito: Xiara Velazquez – San Juan, Puerto Rico

— SPACER —

El Registro Al Programa Cierra En:
— SPACER —

— SPACER —

1 Sólo Pago De $997

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

3 Pagos De $397

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

(Un Pago Cada 30 Días Hasta Completar El Total De 3 Pagos)

— SPACER —

“El curso ha sido una herramienta importante para el desarrollo de mi trabajo y mi compañía.  Las redes sociales cada vez están más presente, lo que me estimula a seguir en este medio para crecer profesional y económicamente.”

Abigail Vargas - San Juan, Puerto Rico

Abigail Vargas – San Juan, Puerto Rico
A La Medida, Inc.

— SPACER —

El programa Aprende Social Media es excelente, en mi caso me ayudo a obtener ese conocimiento extra que necesitaba para llevar a cabo mi negocio de mercadeo y social media. El contenido es fácil de entender y las herramientas que ofrece me ayudaron hacer mejor mi trabajo.

Gracias Joannix por excelente programa. Y por ser buena mentora. Y no podía faltar el “mastermind” donde pude aclarar dudas, conocer compañeros y compartir una buena experiencia.

Nilda Judith Morales - Puerto Rico

Nilda Judith Morales – Puerto Rico
SM Social Media Mng.

— SPACER —

¿Qué Dicen En Social Media Los Estudiantes?

— SPACER —

El Registro Al Programa Cierra En:
— SPACER —

— SPACER —

1 Sólo Pago De $997

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

3 Pagos De $397

Para Comenzar Ahora Haz Clic Aquí »

(Un Pago Cada 30 Días Hasta Completar El Total De 3 Pagos)

[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»12″ width=»600″]Los resultados de cada personas pueden variar, por esa razón no hacemos ninguna promesa de ingresos o resultados. Para más información ver Pólitica de Testimonios y Relevo Legal

 

Al igual que todos los programas relacionados a cualquier modelo de negocio, los resultados que se pueden obtener con Aprende Social Media, dependen totalmente de la persona, su experiencia, determinación y capacidad, por consiguiente no hacemos ninguna promesa o damos ninguna garantía de resultados. Tus resultados pueden, y lo más probable sean, completamente diferentes a los de las personas que nos dieron sus testimonios o los casos de ejemplo que en ocasiones hemos mencionado. Los resultados que puedes conseguir estarán basados en distintas variables, tales como el nivel de esfuerzo que apliques, tu creatividad y perspicacia para los negocios, cualidades personales, conocimiento, destrezas, segmento del mercadeo en el que te enfoques, y muchas otros factores.[/text_block]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *