ASM_2019_Interesados_B

ASM está en sesión...

¿Quieres comenzar tu negocio como Social Media Manager? 

Coloca tu nombre y tu email para recibir los detalles del próximo grupo de estudiantes de ASM. 

QUIERO RECIBIR LA NOTIFICACIÓN

Cuando te registrás te eviaremos nuestra guía gratis mientras llega la fecha del próximo grupo...

[Guía Gratis] Comienza Un Negocio Como Social Media Manager... Y Trabaja Desde Casa En El 2019.

  • Qué es un Social Media Manager y por qué los negocios necesitan uno: Explicamos las 2 razones principales por las cuales los negocios necesitan de un Social Media Manager. 
  • Que servicios puedes ofrecer: Conoce los servicios que puedes ofrecer a tus clientes de manejo de medios sociales. (Descubre los 3 más importantes) Y como debes cobrar por tus servicios. 
  • Quienes puedes ser tus clientes y cómo puedes conseguir clientes: Compartiré 2 estrategias que me han funcionado para conseguir clientes. 
  • Un ERROR que debes evitar como Social Media Manager.
  • Casos de éxito de mis clientes de manejo de medios sociales.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

"Me gusta el hecho de que es práctico. Aprende Social Media te provee las herramientas para lanzarte de forma independiente y como nunca se termina de aprender, aun luego de culminar el curso, te ofrecen tutoriales actualizados para que estés al tanto de los cambios o nuevas alternativas de implementación".

Margarita García Padró

"Aprende Social Media me me presentó la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener mi propio negocio de manejo de redes sociales. Era algo que deseaba desde hace mucho, mucho tiempo, pero no sabía cómo organizarme ni por dónde comenzar".

Zuleimaris Salas

"Gracias a Aprende Social Media y a Joannix, pude confirmar y validar a lo que quería dedicarme. El curso me dio una guía con los pasos y claras estrategias para tener éxito en este negocio de Manejo de Redes Sociales. Ahora tengo la visión y el conocimiento para crecer mi negocio en la industria del Mercadeo Digital".

Xiara Velazquez

REGISTRATE AHORA Y ENTRA A LA LISTA DE ESPERA DE ASM.

QUIERO RECIBIR LA NOTIFICACIÓN

Aprende Social Media © 2019

Relevo Legal Y Politíca De Testimonios